AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web y servicios de internet de: www.efie.es y de www.inmobiliariaoih.esde Oportunidades Inmobiliarias del Henares, S.L. con CIF B 85602324, en adelante será citada como (Oih ), con oficina central sita en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) en el Paseo de la Alameda 22.

Todos los productos y servicios contenidos en este sitio web son prestados por Oih de conformidad con la LSSICE y la normativa vigente en materia servicios telemáticos.

Todos los logos que aparecen es este sitio web pertenecen y son propiedad de sus respectivos dueños.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Oih con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Condiciones generales de la contratación

La contratación de productos o servicios ofrecidos desde estas páginas web quedarán sujetas a las condiciones específicas del producto o servicio contratado. Los medios técnicos para identificar y corregir los errores relativos a la introducción de datos vienen recogidos, como tales, en la política de privacidad de esta web.